¿cómo es la ropa de embarazo-lactancia?

Los modelos de embarazo-lactancia se alejan definitivamente de las formas establecidas. DEMAMÁ siempre busca la armonía entre los volúmenes y colores para romper con lo clásico.

Tejidos que se curvan y entrelazan dibujando seductoras pliegues que aportan originalidad y envuelven el volumen del vientre de la mujer. 

Las formas ganan la partida en una prenda que reune todas las características de la ropa de premamá y de la ropa de lactancia. Pieza clave en el guardarropa de la mujer embarazada que busca lo práctico pero sin renunciar a la estética.

La mujer cosmopolita de hoy en día busca comodidad y utilidad en una sola prenda. Y DEMAMÁ lo ha conseguido uniendo grandes dosis de color y buenas vibraciones en un conjunto de embarazo-lactancia perfecto para cualquier día u ocasión

Conjunto de algodón cuya camiseta con mangas globo y pantalón largo constituye la apuesta más certera. Bajo escote redondo con detalles elásticos que facilitan el acceso al pecho. 
Propuesta eminentemente práctica que fusiona la ropa de embarazo con la de lactancia. Especialmente útil porque es posible utilizarla como ropa premamá y hasta el momento de la recuperación total de la figura.